9 de diciembre de 2003

Ya estoy de vuelta :)


Mientras el eco de las risas de este fin de semana resuena aun en mis oidos, escribo esto.
La RAM fué lo que esperaba, maravillosa. He conocido a más personas de las que esperaba, he reido, he disfrutado como una chiquilla. Ahora tengo una sensación bastante igual a la que sentía cuando era pequeñita e iba de campamentos. Allí conoci a una de las pocas amigas que he tenido en mi vida. Creo que la RAM será una puerta abierta por donde entraran "AMIGOS" de verdad :)

Mañana volverá la rutina. Volveran los horarios, las prisas y el metro. Volveré a salir a Madrid a intentar seguir siendo persona, sin perderme en la masa. Volvere a ser Maria Jose y no Danae. Pero atrás, en el recuerdo quedan 4 dias maravillosos que no olvidaré nunca.

Gracias a todos, muchisimas gracias por hacerme sentir tan bien y tan yo :)
Besos enormes

Danae

No hay comentarios: