15 de diciembre de 2003

Mañanas :)


Hoy sali pronto de casa. Muy pronto. El aire fresco de la mañana trajo a mi mente recuerdos claros de aquellos dias de invierno, cuando iba a clase y aun era de noche. Merecía la pena madrugar un poco y ver como la ciudad despertaba poco a poco. Las calles cambian tanto. Puedes ponerte en medio de una gran vía a las 6 de la mañana y casi es imposible pensar que es la misma que a las 14:00.

Adoro ver salir el sol asomarse entre las montañas o en su defecto edificios. Es como un simbolo. Un día más que nace. Una oportunidad más para ser feliz mientras eso dure. Me siento bien por las mañanas.

Hoy se me acaba el contrato temporal. Seguiré buscando trabajo de nuevo. Espero que el próximo trabajo que tenga sea uno en el que me sienta a gusto. No quiero esperar a acabar la carrera para trabajar en algo que medianamente me guste. Necesito motivación, y mi trabajo como teleoperadora, no me la da. Empiezo el dia con mucha caña pero a medida que pasa las horas y he repetido 200 veces el mismo parrafo, me siento una máquina programada.Solamente pido un trabajo que me permita crecer como persona, que me motive y que me guste lo mas minimo. Y se que pido demasiado. Porque no dan subvenciones a inconformistas. Asi que cuando llegue la proxima oferta, mirare el salario y el horario y probablemente, mientras me deje tiempo para estudiar y estar un rato con mi novio, lo tomaré.

A veces me pregunto que sentido tiene escribir en el blog y si esto no es más que un intento de mostrarme al mundo. Pero se que hacerlo, me sienta bien. Asi que continuare haciendolo mientras el alma me lo pida.

Pero mientras tanto, seguirá amaneciendo todos los dias y seguire disfrutando mis mañanas. Y mis noches. El mediodia y la tarde no me gustan. Yo como siempre, de extremos.



Besos.

Danae

No hay comentarios: