27 de diciembre de 2003

Cuando ya no habia esperanza para nosotras...

Me da por ir a la RAM y conocer en persona a la señorita Fliskifly. Y fijaros si fué acertada la decisión que hasta nos hicimos amigas y nos olvidamos de todos los malos rollos anteriores que traiamos arrastrando desde que nos conocemos.

Y ahora hablo con ella, y a pesar de que no compartirmos ideas, me escucha e intenta comprenderme. Ahora miramos paginas de comics juntas y planificamos estrategias de ataque contra algo que no voy a decir aqui xDD.

Cuando ya no habia esperanza, cuando ya casi paso de ir a Murcia por no encontrarmela, cuando creía que era la persona que más me odiaba en la tierra, voy a Murcia, y me encuentro tomando un cafe con una chiquita, que dice ser fliskifly y que reconozco como fliskifly y yo me pregunto....¿De verdad nos llevamos bien? ¿De verdad se acabó la guerra? Y me convenzo a mi misma para esperar a ver que tal esta cuando me vuelva a ver por irc.

Fliskifly, que sepas que fuiste una de las mejores personas que me encontre en Mazarrón :) Gracias por darme la oportunidad de acercarme a ti, y perdona todo lo que en su momento pude hacer mal respecto a ti. Sabes que hasta te estoy cogiendo cariño?

Mil besitos niña :)

Danae

No hay comentarios: