13 de diciembre de 2003

Pensamientos de fin de semana....


Que es la amistad?
No pretendo hacer una disertación barata sobre que es la amistad y de donde podemos encontrarla. Supongo que estoy tan perdida en este tema como la mayoría de vosotros.

Cuando tenia 9 años, conocí a una persona que me marcó de por vida. Hablo de la que fué mi mejor amiga durante 10 largos años. Una amiga que me lo dió todo y a la que creía que no iba a perder nunca. Pero mi caracter era tan diferente por entonces, que ella acabo hartandose de mi y no sin razón.

Y mi corazón se quedo preguntandose, si de verdad fué amistad. Me han hablado tanto de ese sentimiento, que me pierdo. Una vez, una persona me dijo que la amistad si era verdadera nunca se acababa. Y me descolocó. Yo habría jurado que eramos amigas.

Y sigo rebuscando en mi vida, y me acuerdo de Maria Jose, la ultima amiga que perdí gracias a que ella, no era capaz de responder a ninguna de sus promesas y me jugó una muy gorda. Y recuerdo, que me gustaba estar con ella pese a todo. La llame el otro dia y charlamos. Pero no ha vuelto a llamar. Asi que supongo que tocará pasar la pagina, de nuevo.

Mi gran amigo Toranks, es la ultima esperanza que queda en este mar de velas apagadas. Nuestro primer gran bache lo hemos superado con creces y espero que todo esto vaya viento en popa.

Gracias Toranks, gracias a vosotras dos también, por darme en su momento todo lo que me disteis y ayudarme a crecer y hacerme mas persona.

No hay comentarios: