12 de diciembre de 2003

Sigo caminando


Mientras lucho por no caer en la corriente de vulgaridades que quieren arrastrarme. Mientras sigo intentando comprender la vida que me ha tocado vivir, con sus mas y sus menos. Mientras todo parece caerse y en un segundo vuelve a tomar vida.

No entiendo nada...vuelvo a tener trabajo, 10 horas de teleoperadora al dia. Entre el tren y tal doce. Salgo de aqui por la mañana sobre las 10 y vengo sobre las 11 de la noche, con ganas de nada excepto de acostarme.Entonces el me abraza, y mi pequeño acumulador de energía interior vuelve a cargarse. Porque el, es lo único sensato de mi vida.
El me da los sueños y a la vez me mantiene en la tierra. El, que podria destrozarme el alma en pedazos y sin embargo es la unica cosa que me mantiene integra.
Cada vez que tengo miedo de algo y voy a contarselo, empiezo con la frase...."No me tomes por loca David" y el me mira con esa sonrisa, que tanto me gusta y que tanto me tranquiliza.

No digo que el no me llene lo suficiente. No es eso. Simplemente que hay tanta gente que se empeña en dar puñaladas por la espalda, que a veces durante el dia me deja sin eso que David me da.

Quisiera abrirme a la gente sin miedo. Quisiera poder ser como soy sin temor a que me tachen de rara. Quisiera poder decir verdades y no tener que disfrazarlas de sonrisas falsas por pura hipocresía. Quisiera que no me tachen de borde tan a menudo cuando solamente digo lo que sinceramente pienso.

Gracias David una vez más, por ser mi luz, por ser camino y horizonte y por ser mi escudo y mi medicina contra un mundo que no logro entender.

Ains...

Danae


No hay comentarios: