2 de diciembre de 2003

No entiendo nada....


No veo la tele, pero cuando voy a comprar el pan, me es casi imposible no ver la prensa, que se situa en el mismo mostrador donde se paga.
Hacia mucho tiempo que algo no me llamaba la atención de tal forma.
¡Nos están matando! Hablo de los militares fallecidos en Iraq. Hablo de sus muertes. Hablo de guerra. Hablo de querer parar la guerra, con armas. Es ilógico.
Me sorprende el pueblo español, roto por que hay españoles muertos. Si, yo siento mucho que hayan muerto esos hombres, pero y los niños que mueren de hambre todos los dias en el mundo? No es la primera vez que un nudo se me coge en la garganta cuando una de esas noticias tipo "Cada 3 segundos muere un niño en el tercer mundo" llega a mi vida.
Yo solo digo algo. Ellos sabian a donde iban. Que si, que es una putada, ok. Pero son militares. Militares entrenados para defender un pais. ¿?. No entiendo ese amor por la patria. No entiendo ese orgullo de ser "español", no entiendo esta mierda de guerra que ha envuelto a un mundo entero que gritaba ¡NO!. No entiendo como se puede tener la conciencia tranquila matando gente. No entiendo como ni porque hemos llegado a esta situación. No entiendo porque estamos apoyando un pais en cual muchos de sus estados aprueban la pena de muerte. No entiendo este ojo por ojo. No entiendo este mundo, o simplemente, no quiero entenderlo...

Supongo que ahora entendeis, porque no veo las noticias. :(

Danae

No hay comentarios: