4 de julio de 2006

Ensalada de sentimientos.

Nunca me gustaron las falsedades y ultimamente tengo la sensación de que se juega a dos bandas en mi vida.
Por razones que aún no me explico hay personas que solo entrar y salen de mi vida para ponerme en entredicho, para pisotear mis valores y para hacerme olvidar buenos momentos.

A todas esas personas, gracias. Perdón, mejor Gracias en mayúscula porque cada vez que me fallan, cada vez que dudan de algo que yo hice, cada vez que hablan de mi a mis espaldas, me escondo, pero cuando salgo lo hago con más fuerza si cabe, para volar más alto.

A todos ellos gracias, porque por muy prepotente que resulte hacen que sienta que estoy en el camino correcto... hay que ser positivos! Si una persona no quiere hablar conmigo, no se la llama y punto, telefono que me ahorro! Si una persona no quiere saber nada de mi o solo quiere saber cosas de mi para criticarme, se la ignora y tan panchos, energía que ahorramos.

No hay mayor desprecio que no hacer aprecio, decía mi abuela. Y bien que pienso llevar ese lema por bandera hasta que no vuelva a salir de nuevo la luz.

Gracias a todos los que haceis que esto merezca la pena y me convenceis que no vivo en un mundo de mentira; Gracias Keltya, Gracias David, Gracias gente de GATA, Gracias wiccanos, Gracias Vane, Belen, Toranks...
A todos ellos, gracias
A los demás que sus den por culo con una caña rajá.

Un besote,

Danae.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha encantado tu post de hoy y bueno la verdad es que sinceramente no tienes nada que agradecerme, pues aunque parezca mentira y tras decirtelo en reiteradas ocasiones te quiero un montón y es por eso que estoy y estaré siempre a tu lado preocupandome por tí aunque te de la brasa.

Si eres una de las personas que siempre le saca algo positivo a las malas situaciones, creo que el saber que nunca me perderás como amiga ya dice algo.

Te agradezco de todo corazón que me des las gracias y si yo tuviese un blog te lo dedicaba a tí, por ser como eres y por el cariño que te tengo.

No me cambies nunca, sigue en tus 13 y no permitas que te manipulen o te intente pasar por encima.

Besitos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Me parece lamentable lo que cierta persona acaba de escribir en este blog debajo de mi comentario y solo espero que esta historia no se vuelva a repetir nunca más o que al menos no este al alcance de mi vista.

Así que estimadas remitentes de dicho comentarios (puesto que se ve que son 2 personas), si teneis algún problema personal con la dueña de este blog resolverlo a la cara y en privado como verdadera adulta y no mediante una web pública, ya que a nadie le importa los problemas personales de nadie y por lo tanto este post me parece lamentable.

Anónimo dijo...

Mmmmmm, eso debe doler...

¿: