6 de julio de 2006

Adolescentes


Cuando voy al trabajo, por las mañanas, veo a miles de adolescentes encaminados a su instituto. Veo las risas frescas que tienen, las ganas de vivir. Pienso en mi en esa época y me recuerdo muy feliz. Con 16 años ya trabajaba pero tenía la sensación de que podía comerme el mundo, en un solo bocado. Podía con todo, curro, estudios, casa... incluso ya vivía fuera de la casa de mis padres.

Ahora miro atras y me veo agobiada entre facturas, deudas estúpidas que no se porque se pegaron a mi culo para no despegarse... me veo siempre adulta, siempre quejandome de todo, siempre seria y formal.

En hornor a mi yo adolescente, hace 1 mes me fuí de viaje loco a Manchester. Allí me sentí muy joven otra vez, muy llena de vida. Chillé, lloré, viví. Recorrí las calles de Manchester a las tantas de la noche solo para verlos entrar al hotel. Acampé durante horas para que nos saludaran con la mano...

En honor a mi yo adolescente, a mi yo niña, prometo vivir un poco más. Sentir un poco más. Salir de la rutina de la vida cotidiana para ser un poco más persona y un poco menos máquina.

Solo espero poder conseguirlo :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Descuida que lo conseguirás, pues esta más que claro y aunque no lo quieras reconocer guardas en tu interior un gran espiritu luchador al igual que yo, cosa que siempre te ayudará a conseguir todos los objetivos que te propongas en esta vida.

No obstante el día que ese espiritu te fallé por los motivos que sean, que sepas que aquí estaré yo para darte la mitad del mío y sin importarme perderlo yo.

Besitos mi niña y cuídate mucho.