13 de julio de 2006

Un viaje hacia ti.


Yo siempre te he querido. Siempre.
Desde que soñé con que algún día, alguien me convertiría en la media naranja que estaba buscando. Desde que empecé a buscarme en los ojos de las personas y solo me encontré en los tuyos.

Yo siempre te he querido, estoy segura.
Porque jamás me he sentido tan llena al abrazar a una persona, esa sensación, que tu cuerpo se funde con el mío y hasta la piel molesta. Hasta la respiración molesta, hasta los besos quedan superfluos cuando somos dos almas, que quieren reencontrarse, que llevan juntas tantas vidas, que tienen juntas tantos sueños, tanto que dar.

Me fuí de mi ciudad huyendo de mis problemas, corriendo de una vida que no me pertenecía, de un lugar equivocado para nacer. De unos brazos que no abrazaban y de unos ojos que miraban, pero no me veían. Me fuí de donde nací, buscando una vida, donde ser yo y ser feliz...

Quiso el destino que te encontrara. Que probara el sabor de los besos sinceros, de los abrazos reales. Quiso el destino que te encontrara y me descubriera en cada una de tus miradas. Quiso la vida ponerme en tu camino y entonces supe que jamás, jamás me separaría de ti.

Como dice una canción, aquella noche, cuando me besaste "Me pregunté que sería sin ti el resto de mi vida y desde entonces te quiero, te adoro y te vuelvo a querer".

No hay comentarios: