24 de julio de 2006

Sin curro por otitis...

A veces dan ganas de mandarlo todo a tomar por saco e irse al campo a ser cabrero o algo asi, utopía tonta, como si los cabreros no tuvieran problemas o fuera la panacea que todos quisieramos.

Al grano, que he pasado a engrosar las listas del INEM de este nuestro querido pais, la razón no es otra que me di de baja unos días por otitis, la empresa, que me tenía contratada con 2 meses de prueba ha decidido que no tiene dinero suficiente para pagarme la baja y me han informado de que no he pasado el periodo de prueba. Con la promesa de que si me doy yo de baja voluntaria, en cuanto se me cure la otitis me volveran a coger.

Al carajo todos. Buscaré otro trabajo. No tienen ni idea de lo que me han jodido con este despido "voluntario". Ni siquiera puedo pedir el paro. Es muy triste. En fin, buscaré otro trabajo. Aunque sea temporal. Hasta que los señores estos, se dignen a cogerme de nuevo, si es que me cogen. Porque sinceramente, quien los cree ahora?

Gracias a dios curro no me falta. Me faltan ganas de aguantar entrevistitas. Me faltan picas para el transporte en Madrid, dichoso transporte en Madrid, que hasta para ir a comprar el pan necesitas coger el metro. Pero no me faltan ilusiones para tirar de nuevo para delante. No es la primera vez que salgo de una situación parecida y no me dejaré vencer.

Ahora me voy desayunar y a sacar a mi perrita que es la única que parece disfrutar de mi tiempo libre en casa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La temporalidad y las bajas nunca se han llevado bien, es una putada pero es así. De todos modos harás bien en buscar otro curro donde sean un poco más serios, pues como bien dices, "quien les cree ahora". Paciencia y suerte, pero antes termina de curarte esa otitis.

Un besazo!

Anónimo dijo...

Piensa que lo primero es tu salud y después es todo lo demás.

Besitos mi solecito y no te me agobies con nada que no es bueno.