8 de julio de 2006

Amigos

Como si un dios hubiera hecho caso de mis plegarias, esta llegando a mi vida, mucha gente con la que perdí el contacto hace tiempo. Amigas que se cambiaron de ciudad, gente con la que perdi el contacto un poco por dejada, un poco por otras cosas.

Es maravilloso encontrarse con la gente de nuevo. Tener una nueva oportunidad de entrar en la vida de esas personas e intentar hacerlo bien. He pasado una época muy confusa, donde todo cambiaba de color intermitentemente y no me mostraba nada claro. Donde no era capaz de decir la verdad porque ni yo misma la veía.

Una vez más, levantando el vuelo. Hoy he recibido el email de una de esas personas especiales que han vuelto a mi vida. Estoy que no quepo dentro de mí de la alegría que me ha dado. Es maravilloso.

Solo espero esta vez hacerlo bien...
Un beso

1 comentario:

Anónimo dijo...

Claro que esta vez lo vas a hacer bien, no le temas a nada y lucha por no perder a la gente que de verdad te importe en esta vida.

Las personas a veces hacemos o decimos las cosas sin pensarlas, lo que en varias ocasiones (por no decir siempre) nos trae consecuencías trágicas y rezamos por no volver a tropezar nunca más en la misma piedra.

Besitos mi niña y muchos animos.