2 de marzo de 2010

Una persona especial

Cansada
Saboreando los recuerdos del fin de semana, contenta con el trabajo hecho, satisfecha de las recompensas recibidas.
Ha sido un fin de semana importante en mi vida, tanto que presiento que habrá un antes y un después real.
Este fin de semana he conocido a una persona estupenda a la que quiero hacer mención...
Sheikah, linda
Gracias por tu fe, gracias por tus ganas, gracias por tus charlas, gracias por tus llamadas, por tus mensajes, por tu apoyo, por cada una de las risas que nos hemos echado, por la forma que tienes de seguir a Ella, por ser mi compañera de camino, por tues piedras tan geniales y por esos ojos que al miran nunca cuestionan, solo entienden.

Te quiero mucho hermana, gracias por encontrarme de nuevo.

1 comentario:

Galena dijo...

Con piedras en la maleta y dolor de estómago me subí al tren. Sabiendo sin saber, mirando sin mirar. Me has dado la fe que tenía dormida, has destapado el velo que no me permitía ver el camino, aunque a veces las lágrimas nublen la vista, luego se limpian los ojos para dar a luz una vista especialmente nítida.

Gracias. Hail Hékate!

El pájaro no vive donde nace, sino donde pace.

Te quiero.