20 de marzo de 2010

Ostara

Ostara contigo

Las velas se encienden, el altar está listo.
Las piedras, tus piedras, esos grandes maestros nos abrazan en El Escorial. Reunen en el círculo la energía suficiente como para realizar el acto divino de celebrar el comienzo de la primavera.
Alli... en aquel sitio... Donde me la encontré a ella.
La luna le hace competencia a el brillo de tu sonrisa cuando nos cruzamos en el rito.
Suenan las primeras invocaciones, el espacio mágico está creado.
Y tu, encajas alli de la mejor de las formas, sin la menor explicación, te cuelas en nuestra energía y vida, sin reservas.
Mi voz suena en el viento, mientras tu me acompañas en el paso. Enciendes las velas que acompañan las puertas que estoy abriendo.
Fuera del círculo hace frio, dentro del círculo arde la magia.
Y alli estás, entre mi gente, brillando con tu propia luz. Haciendole competencia a la luna...
Cuando por fin te puedes poner a mi lado, siento como mi cuerpo busca el tuyo de forma irremediable. Esta vez ser bruja si es compatible. Entonces, cuando nuestras manos se cruzan un torrente de energia incontrolable atraviesa mi atención.
Reinando, encima de nosotros, nos da su bendición.
Y alli, con mi gente, con mis amigos de siempre y con mis grandes maestros. Con las personas donde me siento más yo y en el lugar donde puedo ser lo unico que quiero en el mundo, encajas. Como un puzzle la vida se completa y tu eres la pieza más brillante.
Bajo los mismos arboles que me vieron nacer como bruja, tu mano y la mía se cogen.
Bajo las mismas rocas que me acogieron, tu boca y la mía se cruzan.
Y las semillas de este año llevaran la bendición de un amor divino y sagrado que me regalaron los Dioses.
Feliz Ostara.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bonito debe ser trabajar en grupo.

Peque dijo...

Pues si, es bonito, aunque dificil si no se está bien coordinado.