22 de octubre de 2009

Samhain a la vuelta de la esquina!!

Y no veas como va girando la rueda. Quien no la sienta debe de estar sordo :)

Recapitulando cosas, ha sido un año duro. Jodida y especialmente duro. También puedo decir que los ha habido peores pero no recuerdo en mi vida uno tan crudo como aquel cuando cumplí 18 años.

Tengo la extraña sensación de que todo el mundo ha tenido un año cojonudo. De estos que recordaras siempre. Por que la extraña sensación de que nos preparan para algo es algo cada vez más común entre la gente que me rodea? Que viene después de esto?

Creo que este año se puede caracterizar por el año de las puñaladas traperas. Las dos personas que más quería en 2008 ( De amistades, se entiende ) me la jugaron en 2009. Dos personas que antaño se peleaban entre ellas por ver quien me hacia más daño compitieron esta vez por joderme más. Ironías de la vida, ninguna lo consiguieron. Ni me quede sola, ni acabé jodida...

La vida traía una extraña y grata sorpresa y era la consolidación de un montón de gente que había a mi alrededor, la transmutación de esas personas que eran conocidos a Amigos en mayúsculas, en personas imprescindibles en mi vida. Irene, Jeire ( de mamis de Octubre), Mara y Elvin de Wiccanos... más tarde comenzaron a aparecer amigos perdidos. Gente de Granada incluso que hacía años que no veía...

Y mi circulo más cercano, se reforzaba. Gaia, Enkidu, Oniria, Akela, Gatasombra, Gustavo, Mara. Mi familia. Mis hermanos. Y nuestra sucursal Sevillana jajajaja.

A, F y S completaron el circulo. Jamás los 3 primeros meses de relación con nadie han sido tan intensos y tan llenos de aprendizajes.

Las madres de Octubre, que cada dia somos mas amigas todas. Mi hijo, mi marido. Mi perra y la única gata que he podido quedarme.

Todos juntos formais un conjunto delicioso de gente que haceis que este camino, el de una servidora, sea el más divertido de los caminos. Que las vallas a saltar se transformen en horas de conversaciones al teléfono. Que las piedras en el camino se transformen en post divertidos, en cartas en el buzón o en manos amigas que te traen de Londres, cuando te quedas tirada sin dinero. Haceis que los charcos se vuelvan un jardín mágico en Avalón y que en definitiva, sonreir no cueste trabajo, trabajar se haga sonriendo y la vida se pinte de un color mágico. Como vosotros.

Sin duda alguna los años dificiles son los que traen más cosas a tu experiencia personal. Si cada una de las lágrimas que eché este año ha servido para reforzar lo que me une a vosotros, benditas sean esas lágrimas y bendita sea la Diosa por ponernos en mi camino. ¿Donde hay que firmar por otro año igual?

Os quiero

3 comentarios:

Hello Kitty dijo...

A? F? S? hmm, creo que me hago una idea ;). Y eso de marido... ugh... xD

mara dijo...

:) Bueno, ya se acerca el fin del principio, para darnos caña :)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.