29 de octubre de 2009

Hablan mis brujas ;)

Bueno...

Llevamos unos meses esperando a que saliera en la revista Año Cero un reportaje muy esperado. Brujas españolas y chilenas, hablando de Wicca. Mujeres preciosas, grandes, Diosas cada una de ellas, abriendo un poco su corazón y explicando su camino espiritual, un camino que les ha llevado años alcanzar y que ahora ve el fruto a sus esfuerzos. Son las mejores y son mis amigas, mis mejores amigas, mis maestras, mis hermanas y estoy *muy* orgullosa de ellas.

Os recomiendo que la compreis, no tiene desperdicio.


HABLAN LAS BRUJAS DEL SIGLO XXI
Pueden ser nuestros vecinos, amigos, familiares o compañeros de trabajo. Se trata de individuos que pasan desapercibidos en nuestra sociedad, pero que practican la religión más antigua del planeta: la brujería. Por primera vez, rompen su silencio para AÑO/CERO, narrando sus experiencias y parte de sus conocimientos más ocultos…

Enhorabuena por vuestro trabajo ;)

3 comentarios:

Rosa Laguna dijo...

Mañana la buscaré. ¡Qué ganas de leer el artículo!^^

Foobar dijo...

Panda frikis todos :^P.

En fins, enhorabuena! ;^)

Hada Artesana dijo...

coñe y yo porque no me entero de estas cosas jo :( enfin.