8 de octubre de 2009

Feliz cumpleaños amor!


Un año...
Y parece que el tiempo meteorológico ha querido acompañar la melancolía que tengo ahora mismo en mi alma.
Hoy era la última noche que tu y yo pasábamos siendo uno. Todo un pack.
Yo no pensaba ni de coña que fueras a nacer al día siguiente, era practicamente imposible, llevabas casi 2 semanas de retraso.

Pero naciste. Me levanté con dolores y no quisiste perderte la cena, así que a las 17.31 PM del 8 de Octubre de 2008 nacía mi pequeño príncipe, Alexander. Un parto perfecto y un post parto un poco duro pero muy dulce con el todo el dia.

Nunca olvidaré cada una de las sonrisas que me sacas, cada día. El mayor de los maestros que han estado a mi lado, debes de ser un buen brujo, eres el único en el planeta que consigue despertarme a voces y que una sonrisa se pinte en mi boca. Pequeño duende, me vuelves loca con tus carreras por la casa. Con tus ojos llenos de todo para descubrir el mundo.

La bendición del maldito Octubre que me acompañó siempre, la razón más fuerte para tomar tierra y para ser todo agua. Para pelear como el fuego y para jugar a ser aire...

Gracias, infinitas gracias amor, por ser tu. Por haberme elegido como madre, por todo lo que me enseñas, por hacerme sacar de mi lo mejor. Por dejarme quererte, por haberme devuelto mi infancia y la confianza que había perdido en mi misma. Gracias Alex, por este año que llevamos juntos.
Te amo desde lo más profundo de mi corazón.

FELIZ CUMPLEAÑOS!
Mamá.

3 comentarios:

Bruji dijo...

Feliz cumple Alex!!! y a la madre tambien por ese evento tan especial y magico de traer al mundo a un niño tan especial. Hoy dia de celebracion...a disfrutarlo los dos...besitos

mara dijo...

Feliz cumple amor, que día tan especial y que penita no verte hasta mediados de mes :) un besillo a los dos.

Just another Perl hacker dijo...

Qué bonito "Por haberme elegido como madre" ;). Feliz cumple pequeñajo! Y feliz cumple también a la mami! <3