1 de octubre de 2009

Feliz cumpleaños mamá.


Tal día como hoy hace 49 años, nació una mujer a la que no tuve el placer de conocer mucho tiempo, apenas estuvo a mi lado 3 años y medio, una mujer que ha estado presente en cada uno de los momentos de mi vida porque sin ella misma sería imposible haberla vivido.
Una chica de, que un buen dia brilló tanto que se la llevaron pronto de este plano, hacia otros más altos. Una mujer a quien le debo todo lo que soy, a quien le debo mi mata de pelo, ser cariñosa o cada una de las celulas de mi ser...

Hoy mi altar tendrá una vela encendida para ti, preciosa.

Tan lejos y tan cerca, siempre tu, mamá.
Que la Diosa te de sus bendiciones.
Feliz cumpleaños, te quiero.

Dana.

2 comentarios:

mara dijo...

yo le pondré mi velita también porque me ha regalado una amiga, una hermana y una confidente, todo en un pack

Anónimo dijo...

:) al final me haces llorar, zorra :P