6 de julio de 2009

A la mierda,

Me rindo a las caídas de tus ojos. Me rindo a tus porqués sin respuesta.
Muestro mi bandera blanca, hoy no puedo continuar con esta falsa.
Hoy pido una tregua, hoy bajo la guardia.

Se acabaron las balas, se acabaron las espadas...
Entrego mi armamento y mi ejercito.
Hoy no hay otra forma de estar en calma,
que reconocer que la derrota más grande a la que me enfrento
es temblar bajo el disparo de tu mirada.

Se que, de mi boca, jamás saldran palabras de paz.
Se que no intentaré una reconquista y se que moriré esperando que la frontera desaparezca.
Se que perdi el pasaporte que necesito para vivir de nuevo en tus besos
Y que mi visado expiró.

Que los tratados son inutiles,
que las miradas ya estan ocupadas
que en las sonrisas vive otro
que entre tus brazos no esta mi estancia

Pero en mi exilio, me siento a recordar
y se que
aunque pasen los dias
aunque crezcan las vallas
aunque aumenten los tiros
y me alcancen las balas

Tras esta guerra, sin condiciones, volveré a casa.

2 comentarios:

mara dijo...

vaya, ¿qué pasó?

Anónimo dijo...

Qué triste hermanita, ¿qué fue? T_T