28 de julio de 2009

Mis amigos :)

El martes aun, conserva la resaca intermitente de la kedada del fin de semana. Resuenan en mis oidos, las risas de mis amigos. Me acompañan en mis obligaciones las bromas de Elvin, la cara de Sorpresa de Gaia...

Ha sido un fin de semana estupendo del que aún, me estoy recuperando. Un fin de semana que hace que cuando luego viene la tormenta te rias del mundo y pienses, bah... que gilipollez.

Las risas de tus amigos siempre suavizan cualquier choque que te venga de frente. Y ha sido una kedada de esas, de reirse hasta que te duele la tripa,de hablar hasta que amanezca, de dormir todos juntos en el salón, de correr por enmedio de la casa de Gaia a ver a quien pinto con un lapiz de ojos, de cantarle saetas a Alexander encima de su carro XDD

Y nos separamos sin tristeza, sabiendo que la distancia no existe entre nosotros, que no hay km suficientemente valiente que se atreva a separarnos :)

Os quiero chicos y los demás, que aguanten! :D

1 comentario:

mara dijo...

:D si, yo aúnsigo resacosa de no-alcohol xD