8 de julio de 2009

Luna llena


Y ayer brillabas tanto como aquella noche...

Tanto como aquella noche de Luna llena, en Ostara, donde el frio me calaba los huesos, donde los nervios hacían que tropezara mil veces...

En el mismo sitio, bajo los mismos arboles... La misma bruja te contemplaba, saboreando los recuerdos de antaño adornados con la ternura de la gente que empieza a recorrer un camino.

Aquella noche te pedí, que me guiaras, que me dieras el conocimiento y las fuerzas necesarias para seguir mi camino si era ese, que me hicieras encontrarme a mi misma.

Los trajiste a ellos y mi vida se completó. Ayer ya no había nervios, no había miedo. Sabía que estaba haciendo y porque. Sabía lo que soy y lo que fuí aquella noche de hace tantos años.

Y por todo el camino que me queda por recorrer, pensé en pedirte fuerzas de nuevo... pero es inutil hacerlo, tu siempre estas ;)

The circle be open but unbroken...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Merry meet Again, esa noche era yo la que estaba nerviosa y casi no me salian las palabras, y siendo bardo tengo delito.

No sabía que desearle al pequeño porque me faltan palabras para expresar lo que siento por vosotros, hermanos, hermana.

Oni.