20 de julio de 2009

Alexander

Contigo, con cada paso que das, aprendo yo de nuevo a caminar.
Con cada avance, haces que mis pasos adelante sean de gigante, de mamá.
A tu lado, levantarse pronto es una delicia, un soplo de vida y de aire fresco. Tus brazos buscandome hacen que me llene del deseo de dar, sin recibir, sin esperar, sin pensar. Solo sentir.

A tu lado me siento fuerte y siento que no necesito a nadie. A tu lado, completo mi lado más valiente, cojo aire y fuerzas y me como el mundo. Hoy no es un día especial, pero desde hace 10 meses casi, todos mis días llevan tu firma y todos mis dias se convierten en ser dignos de ser contados. Sin ti, no sería capaz de superar todo lo que estoy pasando. Ayudame a ser feliz hijo, sonrie siempre, es lo único que necesito. Te quiero bebe precioso.