6 de junio de 2009

El Circo comienza ;)

La luz se apaga y los gritos aumentan, la energía trepa por todo mi cuerpo apoderandose de mi. Tensión, nervios, sueños otra vez por cumplir...

Cuando suenan de nuevo sus voces, el mundo esa noche comienza a andar.

Dos horas, que desearias fueran dos años. Dos horas en las que ries, lloras, sientes, cantas, bailas y hasta a veces te da la sensación de volar subida en los acordes del piano de Gary.

Son muchos años detrás de ellos, muchos sueños rotos y recuperados, muchas tonterias y muchas risas. Que eterno puede ser un momento cuando una puerta se abre y ellos estan a punto de salir, que caprichosos se vuelven los minutos a su lado que casi desaparecen y no tienes conciencia de ellos.

20 días para ir de nuevo a un concierto de Take That, 20 dias para ver a mis amigas, para recorrerme ese hermoso pais que adoro. 20 días para aprender que las sensaciones que su música y sus sonrisas me dan no la encontraré en ningún sitio que no sea alli :)

20 días para que el sueño se vuelva a cumplir, aunque "The Circus" comenzó ayer y tiene pinta de ser mejor de lo que pensaba ;)

Forever, forever :)

2 comentarios:

mara dijo...

ay, mira que te gustan cosas raras

Anonymous chap dijo...

bah bah bah... siempre obcecada con la misma gente :^P. Hay que diversificar coñe!!

"Who's gonna take you home and hold when things aren't so bright", ninini nanana... jejejeje.