7 de mayo de 2009

Aguas calmadas

Que bien sienta cuando pasa la tempestad y llega la calma y el mundo se tranquiliza y todo se pinta de muchos colores de nuevo.
He pasado el puente de Beltane en Sevilla, con muchos amigos y muchas cosas que hacer. He reido como hacia mucho que no me reía. Y pensar que casi no voy...

Y por fin salte el fuego de Beltane en el campo, por mi y por todos los que no pudieron saltarlo.

Que dias tan intensos y que felices jejeje. Ahora solo queda esperar que llegue veranito...

Es muy gracioso, porque todo el mundo me pregunta por la feria. Y ni siquiera la he pisado :D ¿Pero como? preguntan incrédulos... ¿No ibas pa eso? jajajaja

2 comentarios:

mara dijo...

XDDDDDDDDDDDD a que feria??

Anónimo dijo...

Si,me suena eso jeje. Lo mismo,que si fui a la feria,que si vi algo de sevilla,que si esto, uff