20 de abril de 2009

Aire de lunes....


Y hasta Alexander parece que tiene hoy ganas de comenzar la semana.

Despertador, el baño funcionando, Alex comienza a llorar y yo doy un bote de la cama, caliento agua, preparo el biberon y se lo doy mientras la cafetera me avisa que mi café ya esta listo.

Ahora me esperan las galletas que hice ayer a la tarde, en una de mis rachas de cocinar, crujientes y ricas. La casa hierve de vida y se que el día será largo, igual que la mañana, pero el café acompañado de risas de mi hijo son sin duda el mejor estímulante.Hemos salido de una semana dura, pero el lunes ya ha llegado y a veces hasta sabe bien.

Hoy tenemos un largo día, Alexander tiene que ponerse las vacunas y tenemos que ir a la guardería pública a recoger la solicitud para ver si le dan plaza el año que viene. Tengo que hacer miles de cosas en casa y por la tarde tengo dietista, por fin...

Tengo que preparar dos trabajos, ponerme con la uni ya y retomar el carnet de conducir, que estrés solo pensarlo. Pero que alegría estar vida y vivir y tener cosas que hacer y respirar actividad llena de cosas que de verdad pasan y son.

Alexander y yo, os deseamos que tengais una buena semana, buennn luuunes!

Alexander: adsadsx

2 comentarios:

mara dijo...

los lunes no molan, pero contigo es distinto :D

Anónimo dijo...

No,no molan. Y menos aqui tan lejos,lejos de todo lo que me hace vivir.