13 de mayo de 2009

2009, revuelto :P

Estoy harta de este año que, aunque me ha traido a mi pequeño Alex, es el año más tocapelotas que estoy teniendo desde los últimos tiempos.
Ni tiempo a respirar, cuando no es un virus, es una traición, cuando no es una bronca con alguien, cuando no discuto con David...

Y la verdad, es que sabía que este año sería tocapelotas. 2008 fue un año tremendamente delicioso, tranquilo, vivo, sano. Un año genial, sabía que 2009 traería golpes duros con los que aprender pero esperaba que se lo tomara con más calma. Dichoso añito....

Lo que no sabe 2009 es que haga lo que me haga a la vida no le puedo pedir nada más, no puedo pedir lo mejor porque lo mejor ya lo tengo y se llama Alexander. Jeje es mi arma secreta para sonreirle a la vida.

Espero que vuestro año sea más tranquilo :)

4 comentarios:

mara dijo...

Tdo volvera a ir bien, por eso ahora no va tan bien :P

UKmonkey dijo...

Pues sí, año porculero, pero bueno, con paciencia. Las aguas siempre vuelven a su cauce por mucho que llueva, y el sol siempre está ahí, aunque las nubes no nos dejen verlo siempre, así que, con calma.

Anónimo dijo...

Animo pequeña ;)

No se que te pasa,ya me lo diras si quieres,pero solo puedo decir que no quiero verte undirte eh.

Aun lejos , aqui me tienes para lo que sea.

Si tu te hundes , yo me hundo :(

Animo amiguita del alma :)

Peque dijo...

Y si yo abandono, ellos ganan, decía Mulder...

Jajaja