26 de enero de 2004

Un poco de mi

Me paso el dia pensando cosas. Cosas que me gustaría como mínimo compartir con alguien y nunca estoy demasiado segura de con quien hacerlo. Me paso el día atrapando sueños, rebuscando en el cajón de mi alma, buscando algun amigo que se haya quedado estancado en el pasado para intentar rescatarlo del olvido.

Tengo miedo del tiempo. Odio el tic-tac del reloj casi tanto como a Bill Gates >:o), intento vivir al día y no preocuparme demasiado por el futuro, pero he escuchado tantas veces eso de que los años pasan.De que hay que pensar bien las cosas porque luego te das cuenta de lo mal que lo has hecho a lo largo de tu vida. Que el tiempo, impresiona.

Una vez alguien me dijo que el concepto "tiempo" es algo humano y que no debería dejarme atrapar por el. Pero es que yo necesito más del que tengo. Tengo tantas aficiones, tantas "materias" en las que quiero profundizar, hasta el hecho de plantearme estudiar algo hace que me agobie pues también son muchas las carreras que quisiera hacer y se que tarde o temprano la vida y el tiempo me atraparan.

Ahora intento disfrutar de la vitalidad de la juventud y enfocar mis fuerzas a encontrar un camino donde sentirme a gusto. Afortunadamente no estoy sola en esa busqueda, pues lo mejor de esta busqueda son las personas que te encuentras en el camino y hacen esto infinitamente más facil.

Tantas personas! Tantos años! Tantas enseñanzas aprendidas y por aprender. Tantos amigos...
Porque todos, a pesar de estar en algun sitio lejos de mi, siguen estando en mi corazón, latiendo con el y recordandome quien soy.
Deberia darles las gracias a cada una de las personas que han pasado por mi vida, ojala pudiera juntarlas a todas, un gran estadio de futbol o algo asi lleno de esas personas que son parte de mi.

Es imposible, miro mi reloj y ha pasado media hora casi desde que empecé el post... tic tac...

Danae

No hay comentarios: