17 de enero de 2004

Un dia más que acaba. El fin de semana promete. El domingo David y yo hacemos dos maravillosos años juntos. Y desde aquel magnifico dia, soy la novia del que para mi es la mejor persona de este planeta.

Supongo que sabeis ( al menos todos los que leeis ) lo que es para mi este muchachito. Lo mucho que lo admiro, lo mucho que lo respeto y lo mucho que lo quiero. Quería escribirle algo, pero no me salian palabras, a veces las palabras se quedan cortas para decir lo que sientes.

Pasa, cuando todos tus sentimientos se empeñan en salir a la vez de tu alma, el cerebro se embotija y dice, hartoooo! porque no le das un beso y un abrazo y le dices todo esto sin palabras.

Asi que eso es, hoy no me esfuerzo en palabras bonitas, el simple hecho de estar con el, ya lo es más que cualquier palabra. Te quiero mi niño, con todo mi corazón.

Danae

No hay comentarios: