7 de enero de 2004

Hasta muy pronto Galicia

Camino por sus calles, centrando mi vista en cada rincón, cada esquina donde he vivido tanto y espero vivir más. Cuando pienso que quedan meses, quizas hasta 1 año para volver a caminar por aqui, deseo tener una especie de web cam dentro de mi gran cabezota y grabar todas y cada una de las imagenes que veo. Que luego vence la añoranza y el corazón llora por estar lejos de aquí.

Pues si, hoy me voy de Galicia, despues de pasar unas navidades estupendas, y de recuperar mi acento gallego ;) Ahora toca ir a ver a mi familia, a Granada. Cambiaria los 4 dias que vamos a Granada, sin pensarlo por pasarlos aqui. Pero las cosas, son como tienen que ser y tengo que arreglar algunas cositas alli.

Asi que, hasta pronto Galicia! Hasta muy pronto, mi cuerpo se aleja, pero tu como siempre...te quedas mi alma :)

Danae

No hay comentarios: