15 de enero de 2004

Fuego

La noche es mi amiga. Sus sombras son las guías de mi tacto, mientras mis ojos contemplan desorbitados el rastro de tu aliento al respirar. El aroma de tu esencia satura el aire de calor, dándole vida… Esparciendo tu alma…

Mis labios recorren tu espacio… Saboreándote… Fundiéndose en tu contorno… Asimilando tu dulce envoltura.

Pero todo esto es solo pólvora, lista para encenderse y convertirse en el fuego más intenso… La llama más luminosa que apagaría la oscuridad de nuestras vidas. Solo espera el último elemento: encontrar el detonador indicado para dejar salir al incendio de nuestro mundo…

Pero parece no llegar… El tiempo y la distancia hacen temblar al universo, tal como el viento hace bailar a la llama con sus caricias y nos hace retroceder ante la inseguridad de la eternidad.

Sin embargo, al final; la luna me presta su gracia e ilumina tu faz, dejándome ver, en el momento perfecto, tu ser mientras duermes.

Tu sueño es tranquilo y tu expresión inocente. Y ahí, en ese preciso instante, el fuego cobra vida: tus labios se mueven siguiendo sus cauces naturales, dejando ver eso que anhelo dibujado en tu rostro…

Sonreíste…

Wolf ( Es lo único del autor que tengo constancia por eso no lo puse antes ).

No hay comentarios: