4 de abril de 2007

UK

Aqui estoy en el pais soñado.
Es cierto que mi interes por el se despertó ( para que vamos a negarlo ) gracias a Take That, pero a medida que iba conociendo este rincón del mundo, me iba enamorando de sus costumbres y vidas.
En este viaje, el segundo que hago a UK, me estoy hospedando en Newbury, un pueblecito encantador como a 1 hora de Londres. Es un poco pequeño, pero moderno, tiene Starbucks, Tesco y demás, vamos que no es como en España el tipico pueblo enano con la tiendecilla que te vende desde unas bragas a un litro de aceite...

Tiene un rio que enamora, con barcos y todo. En realidad en la ciudad en general se respira mucha agua, tiene cierto toque mágico. Agua, como mi elemento.

Lo que más me gusta de UK es la elegancia y tranquilidad de sus vidas, sus "excuse me" cada vez que creen molestar a alguien. La forma de sus casas, son autenticas obras de arte. Las iglesias con sus cementerios en las puertas, la gente sentada alli al lado de las tumbas de forma totalmente asimilada. Me encanta. Y me encanta que esta sea la patria de mis niños.

Ayer mismo en el super, me encontré con una viejecilla que llevaba un periodico con una portada de Take That. Me dirijí a ella y le pregunte, amablamente me acompaño donde estaban los newspapers para coger mi ejemplar y hasta ella misma sabia quieneres eran! Impresionante por la viejecilla jajajajajaja.

Bueno chicos, hoy hace frio y me encuentro un poco mal, asi que me lo tomaré con calma que mañana me espera Londres! :D Y estoy que tiemblo cada vez que lo pienso :)

Bye bye ;)

No hay comentarios: