26 de marzo de 2007

Para ti, porque tu lo vales.

Yo no sabía, lo mucho que se podía llegar a querer a alguien hasta que te conocí.
Yo no sabía lo que era salir de este mundo, solamente con envolverme en los brazos de una persona, no sabía no, lo que era que alguien te importe más que tu propia vida.
No sabía yo, que cuando alguien se ponía triste a 4000 kilometros, tu corazón era capaz de estar tan triste como ese alguien, o incluso más.No entendía yo, como una sonrisa te podía dar un soplo de vida con la que sonreir todo el día.
Se me habia olvidado que de que tus ojos brillen, dependen mis días.
Que de que tu corazón lata depende que corra en el mío la esperanza.
Se me habían olvidado muchas cosas que solo tu me has hecho recordar.
Por eso, por que se que hoy estas mal y que me necesitas. Y aunque en la distancia me tienes, quisiera mandarlo todo al carajo e irme contigo, a hacerte cosquillitas, a inventar nombres con los peluches, a hacerte sonreir un poquito, hoy que tanta falta que hace.
Cariño eres el mejor, no lo dudes y estoy contigo. Asi te vayas al polo norte. Estoy segura ¡segurisima! que superaras la prueba que la vida te ha puesto. Tan segura como lo de que siento por ti, asi que imaginate :)
Mucho ánimo David, te adoro.

No hay comentarios: