5 de abril de 2007

UK 2

Londres se hace de rogar porque hoy tampoco iremos. Mi chico trabaja. Aqui los ingleses por hacerlo todo de forma distinta han decidido que la semana santa es viernes, sabado, domingo y lunes. Asi que hasta mañana nanai de la china mandarina.

Ayer dimos un largo paseo por el rio con la idea de ir a tomar algo al centro del pueblo. Lo más impresionante fué ver como unos 12 cisnes salvajes que viven en el rio alzaron el vuelo practicamente por encima de nuestras cabezas. Siempre adoré a esos pajaritus pero nunca tuve oportunidad de observarlos más que en ridiculos parques prefabricados, nunca en estado puro y es precioso.

Cual fué nuestra sorpresa que al llegar al centro, comprobamos que aqui todo cierra a las 17.00. Con lo cual, teniendo en cuenta que mi novio sale a las 17.30 nos quedamos sin posibilidad de tomar un cafecito en el Starbucks de Market Place. Un rollo vamos. Que para ir a tomarte algo con unos amigos hay que empezar a pensar en la clonación o algo. Pero no todo son cosas malas, aqui señores, se puede dormir con la puerta abierta y sin rejas en las ventanas. Al principio da una paranoya de no te menees pero luego hasta te da una tranquilidad a la que no estamos acostumbrados en Madrid.

Lo que más me sorprendió es el cementerio, lapidas y lapidas alineadas y aun se convervan tumbas a las afueras del campo santo de la inquisicion, muy fuerteee.

Ahora estoy esperando por mi novio, comeré e iré al centro a ver si consigo pillar algo más que el Tesco abierto! :D

See you laitaaaaaaaaaaaaaaaaa

2 comentarios:

Unknown dijo...

ooooooo nena!
q guapoooo!
yo tengo q ir averiguando para ponerlo tan chulo cm el tuyo me qedao to loca! :o


besos

Unknown dijo...

x ciertooo!...aki se pueden poner amigos en FF
o no?