11 de abril de 2007

Retorno

Ya estoy de nuevo en España, por poco tiempo espero ;) porque la idea es que me vuelva a ir dentro de unos días, veremos que tal se van desarrollando las cosas.

Que me traigo de UK? Además de muchos souvenirs jaja, parecía una china comprando de todo y cogiendo todos los papeles, la sensación de haber estado en un pais que merece la pena, con gente super educada, bastante limpio. Un pais lleno de verde el cual desde el aire dibuja formas dignas de una alfombra de diseño, no como nuestra seca España.

En Londres vi lo típico ¡menos el cambio de guardia! grgrgr.... os podeis creer que llegamos alli todos contentos y nos encontramos un cartelito que ponía...

"No hay ceremonia de cambio de guardia hoy"

Ea y se quedan tan panchos :D No se lo perdono a los tipejos del gorrito :D.

En fin, ya os contaré más cositas inglesas. De momento aqui estoy de nuevo.
Un abrazo.

3 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

hola guapa!
q tal?
nos vemooos x le foro :D

Anónimo dijo...

hola no te preocupes, el cambio de guardia no vale para mucho, te lo digo yo que estuve alli en pleno mes de noviembre pasando un frio que no veas y me decepciono bastante. xao