12 de febrero de 2010

"Y pasa lo de siempre, una mirada y es imparable"

¿Y quien lo quiere parar?
Si completa mi vida, de una forma que nadie conseguiría hacerlo, si me ha enseñado a querer, sin pedir nada a cambio. Si me enfrenta a mi misma constamente obligandome a mejorar cada mañana que pongo un pie en el suelo...

¿Quien quiere pararlo?
Si es mi eterno sueño, mi dulce condena. Si es quien me devuelve las risas, si es quien me pinta canciones, quien llena de rosas mi casa. Si es quien siempre responde cuando la llamas, quien nunca apaga el telefono. Quien me tiene siempre presente.

Repito ¿Quien quiere pararlo?
Si con ella me lo paso como nadie, si las noches de fiesta son inolvidables, si convierte en olivos los naranjos, si adora a Alex, si ama tanto Hellas como yo, si compartimos las mismas locuras, si me quiere, si la quiero...

I'll be there till still don't shine :)
S'agapo

2 comentarios:

Liz dijo...

S'agapó ;)

Galena dijo...

Hermoso, sé feliz, vive, rie, sueña... en fin, todas esas cosas que mereces. Un beso Hekateniense!