11 de febrero de 2010

Entre disfraces, libros de sombras y viajes

La verdad es que llevo un mes muy raro.
El ultimo día de Enero, lo pasé en el Retiro tras mi viaje a Hellas. Del viaje no voy a decir nada, porque decir cualquier cosa sería dejar pequeñas las sensaciones que viví alli. Si me conoceis ya habreis sufrido las consecuencias de estar cerca de mi después del viaje y si no, pues, realmente´no vais a entender el impacto que ha causado en mi, pisar la tierra de los Dioses.

Y más que he viajado... En una semana fueron Madrid-Atenas-Madrid-Granada-Malaga-Estepona-Granada-Madrid. Por un momento entendi el "Vivo en la carrertera" de Miguel Rios.

El martes de la semana pasada renové mi dedicación con la Diosa Helénica Hékate. Asi que estoy recopilando toda la información que tengo de ella para trabajarla de mejor forma.

Y para colmo Alexander tiene la fiesta de disfraces el martes de que viene. Irá de mancha roja, asi que tengo que coserle su disfraz. A mano! Porque no tengo máquina y sin saber coser muy bien. Pero aqui lo llevo :)

Se me olvidó comentar que este fin de semana me inició en reiki?
La cosa es que estoy tan genial que no tengo derecho a quejarme, solo que muy muy liada.
Un beso para todos :)

Danita

1 comentario:

Galena dijo...

Ánimo y espero esa sesión de reiki! un beso hekateniense!