30 de diciembre de 2009

Post de fin de año :)

Bueno, un año más que dice adios...

Un año civil, que al espiritual ya lo despedimos en Octubre.
Tiene gracia que el año civil termine cuando empieza la rueda solar...
Principios y finales, todo junto de nuevo.

Un año dificil. Que empezó dificil, en mi casa, con una familia política que jamás me ha aceptado. Un año de estreno como mamá. Un año donde me pelee con la mujer de mi vida, donde en el mismo año y por obra de los Dioses, la recuperé. Un año en el que he perdi a una persona a la que siempre llevaré en el corazón ( Palas, guapa sigues ahi siempre ) Un año en el que se ha obrado la maravilla de forjarse mi primer viaje a Grecia. Un año donde he sido maiden, profesora de un círculo de estudio y a veces hasta suplente de Suma. Un año, dificil con David, amarguisimo pero con final de cuento. Un año en que he comenzado Filosofía. Y mi devoción a la señora de las encrucijadas...

Un año de los que se te quedan clavadiiitos en el corazón. De esos en los que creces y con el tiempo, los recuerdas hasta con cariño. Se que el 2010 no será más tranquilo aunque espero fervientemente que sea asi. Necesito descansar un rato y tomar fuerzas. Pero algo me dice que será otro año curioso.

Gracias Liz, David, Gaia, Mara, Dani, Enkidu... y a todos los que me dejo por haber formado parte de mi vida este año :)
Es un placer caminar a vuestro lado!!
Feliz salida y entrada a todo el mundo!

2 comentarios:

mara dijo...

pues nada, hagamos del 2010 un 10 de verdad :D

Hada Artesana dijo...

Te deseo lo mejor para este 2010 que acaba de empezar... extraño nuestras conversaciones, haber si algun dia encuentras algun momento para hablar como haciamos antes o pasate por mi blog, siempre que lo desees

besicos
Belén