2 de diciembre de 2009

En el camino de 3 partes...

Dama de la noche
Camino contigo y a veces, ni se por donde ando. No busco el lugar a donde dirigirme pues se exactamente hacia donde me llevan mis pasos. Se que cada paso que doy viene prefijado hacia ti, se que me has llamado y que no tengo más que seguir las huellas. El camino es dificil, está lleno de baches y me llevan directamente hacia el centro de mi corazón. A enfrentarme con el más profundo de mis miedos, ese que solo tu y yo conocemos..

De la mano me llevas, y yo, cabeza alta como Leónidas ante los persas, cojo mi escudo sabiendo que no hay protección posible con una misma, que no hay lanza que pueda empuñar para defenderme, que no me haga daño ya que no es más que una parte de mi la que arremete contra mi. Con que puñal atravesarse a una misma? Con que escudo protegerse? Es una muerte segura, que enfrento con valentía, tratando de eliminar la resistencia que una vez más yo misma me pongo. Después solo queda ver la luz del sol, cerrar los ojos y transformar el acto en un renacimiento, donde habrá nuevos soles, nuevas lunas y nuevas piedras, con cara de persa furioso quizás, con las que librar la siguiente batalla.

De tu mano voy, sin miedo es cierto pero el pulso sigue acelerado y el corazón no deja de saltar. Sin temor conocido pero usando la bola de rabia que mi estómago es capaz de fabricar en 1 segundo para que sirva de propulsor, para que me lleve frente a frente a aquella persona que llevo evitando tanto tiempo. Yo.

P.D Mañana tengo Esbat de luna llena, pero el resto del día andaré un poco away. No os enfadeis si no me veis. Feliz Luna de Diciembre.

1 comentario:

Liz dijo...

Te voy a contar una historia...Actualiza!