23 de diciembre de 2009

Los espíritus de Yule han pasado por casa...


Yule se ha portado bien :)

Llegó por adelantado con un Diccionario de Mitología Griega, tan mono, tan grande y tan completo que cuando lo abro me atrapa y olvidate de mi por un par de horas que Danaita ya no existe... Ideal para mi trabajo mágico ahora y para la profundización que ando haciendo en la Grecia Clásica. Gracias David ;)

Me regalaron también una sillita de segunda edad para Alex, que es estupenda, ligera y fantastica! :D Gracias suegros ;)

Y antes de ayer mi niña, me trajo una cosa que realmente siempre quise tener de pequeña y que nunca llegó. Venía envuelta en un paquetito y en una bolsa de juguetería, cuando abria el papel no dejaba de preguntarme a mi misma... ¿será una ... BARBIE? Pues si, era una barbie preciosisisima! :-)

Y que por qué una barbie?
Pues, cuando era una canija, mis padres no eran precisamente aficionados a comprar juguetes. Compraban poco y barato asi que yo me pasaba los años pidiendole a los reyes una Barbie que nunca llegaba. Un año, me imagino que ya por plasta, me regalaron una de imitación. Casi igual, era cierto. Recuerdo bajar con mi Sheila ¬¬ a la calle, y comprobar que mi juego se seguía quedando a medias porque mi imitación debia de tener como 2 tallas más de pecho que la estilizada y famosa rubia, asi que condenada a la tallas grandes, solo podía vestir, su ropa...

Siempre miré con envidia cochina las barbies de las demás... Ahora encima de mi monitor, sentada ella, tan divina, con su corona, su vestido rosa y sus zapatillas de ballet, me mira recordandome la niña que fuí y que realmente siempre seré.

Espero que todos, sin excepción esteis teniendo unas buenas fiestas.

2 comentarios:

Liz dijo...

Actualizó! Demos gracias al señor! XDDD

Pues los espiritus de Yule se han olvidado de mi casa ¬¬ xD

mara dijo...

De mi casa no se han acordado tampoco. Como todos los años :P