27 de agosto de 2009

Ensalada de cosas

Las ganas de hablar y no poder decir todo lo que quiero decir, me han dejado afónica. El chakra de mi garganta decide pillarse un poco y cortarme, para que no se escapen de mi boca, palabras que no deben salir. Afortunadamente el "cierre" del corazón no hace lo mismo, si el chakra del corazón se me bloqueara de igual forma cuando no debe sentir lo que siente, apañaos ibamos... hubiera durado menos...

La gente va retornando de sus vacaciones y gracias a los Dioses mis amigos van llegando a casa, el foro se llena de puntitos amarillos que moderar y la vida vuelve a su cauce... Agosto me disloca...

En fin, a estas horas de la noche, es imposible dormir en mi casa con el ruidito de la feria. Me encantaría ir, pero este año por mis motivos me quedaré sin verla, el año que viene la Diosa dirá, pero este año no puedo darme ese lujo.

Lo siento, te quiero, gracias.

1 comentario:

mara dijo...

Agosto siempre es un mes raro y complicado, pero poco a poco las cosas siempre vuelven a su cauce.