3 de junio de 2009

A dieta y con un año más...


Pues es es el regalo que me he hecho XD ponerme a dieta...

Ya va siendo hora de mirar un poquito por mi. Y de cuidar lo que la Diosa buenamente me ha regalado. Mi cuerpo.

Esta vez no es por estetica, es porque me he dado cuenta que si tengo que respetar mi alrededor, también debo de respetarme a mi misma alimentando y cuidando mi cuerpo como el mejor de los regalos.

Como una puta chota, lo sé... pero es lo que siento.

Por otra parte ya soy un añito más vieja. No veas que manera tienen los años de correr a partir de los 20. Los cumplí ayer, lo prometo... no se como de repente tengo un siete en la segunda cifra. Mi cumple lo celebre el sabado anterior, con Abel, de quedada. El sabado de mi cumple pasé un dia tranquilito con mi chico, a la tarde vino Lizian a comer tarta y vimos una peli David y yo. No necesitaba mucho más...

De todos los regalos, el mejor de los mejores el de mi chico :D Un mp4!!! Sabia que me moría poner tener uno para cuando salgo a pasear con el peque que me aburro un montón porque generalmente el suele quedarse dormido. También me han regalado unos pendientes de Jade muy chulos, un bolso de Jack y unas zapatillas preciosas, un par de libros... no me puedo quejar ;)

Cuando las cosas retoman su rumbo, la vida sabe a un café tranquilo con una charla, las risas adornan las rutina que nos acompañan cada dia y son los abrazos precisamente los que te sacan de ella.

Que ha sido una edad extraña estos 26 años, no lo dudo. Pero que me han traído muchas lecciones que aprender es la verdad más cierta de todas.

Dana :)

1 comentario:

mara dijo...

ains, vendrán años mejores, prometido :D