10 de marzo de 2009

Declaracion de intenciones


Caminando, con tu luz de guia, mi vida anda a veces más oscura que el cielo que presides en esta noche llena de vida. No puedo evitar sentirme desbordada al levantar la cabeza y contemplarte, firme, recta, distante y cercana, siempre ahi, siempre tu.

Tu manto plateado me cubre, recoge los trozos que han quedado de mi en esta mole de cemento y me repone, me anima a seguir, me tiende la mano que necesito para levantarme, me consuela, me anima a dudar y a preguntarme, como también me da respuestas.

No tengo la menor duda de que en cada una de mis vidas tu fuiste mi guia, mi madre, mi esposa, tu, la que todo lo cambias, la que todo lo riges, la que todo lo equilibra, no tengo la menor duda de que el cosquilleo que siento al mirarte en esta noche no son más que los recuerdos de antaño, que son voces del pasado que claman ahora tu llegada.

Por eso Señora, porque por seguirte estoy siendo juzgada levanto mi cabeza, pongo mi corazón en bandeja, en esta noche más que nunca, aqui estoy a tu lado, porque soy Bruja desde el pelo de mi cabeza hasta la uña de mi pie, porque soy Bruja desde mi primera sonrisa hasta mi última lágrima. Porque me siento parte del todo que tu formas, a gritos a veces quisiera gritar
Soy una hija de la Madre, de la Diosa.

(

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Porque todos tenemos dentro sentimientos que no se pueden expresar, nos rendimos ante tus palabras

Hada Artesana dijo...

nena pasate por mi block cuando puedas... la ultima entrada que puesto creo que te va a gustar.

besicos