16 de marzo de 2009

De otro color...

Plan semanal :)

Esta semana me he propuesto, principalmente una cosita, ser feliz.
Atrás quedan amores imposibles, sueños irrealizables, penurrias economicas. Voy a centrarme en lo que tengo, voy a vivir con lo que soy y voy a dedicarme a quererme lo más que pueda. Se acabó el llorar, el esperar y el desear por cosas que realmente no valen la pena.

No se si lo conseguiré pero el simple hecho de plantearmelo ya me llena de energia. Empiezo mañana yendo al psi de nuevo, después de tantos años. Más tarde seguiré con un buen paseito por Alcalá de Henares, mi ciudad. Comeré y recogeré la casa, esperaré a que venga mi chico y veremos una peli juntos cuando el mocoso se duerma ;) La vida se compone de pequeños detalles que estoy harta de perderme por estar siempre pendiente de otras cosas. Se acabo! :D

El martes, despedida de Lizian que ella se va con su chico a Cullera cinco dias y yo también me voy a Graná y no se cuando volveré porque mis padres a ratos me dicen que me quede alli más tiempo ahora que no trabajo.

Y el miercoles pa mi tierra. A saborear una buena cañita al sol del sur, unas tapitas ricas ( y gratis, importante ) una buena tostadita de pan con tomate, un paseito por el albaicin, una tarde tomando cafe en el salón, una sesión de fotos en el mirador de San Nicolas.

Este jueves es el primer día del padre de mi chico y quiero que sea especial y que este con nosotros :) Alex y yo nos encargaremos jejejeje.

El viernes, le dejaré el niño a mis padres y me ire con mi chico al cine, de cena y de fiesta. Es lo mejor de viajar a donde está la familia que por fin podremos tener un poco de tiempo para nosotros.

Sabado cumpleaños de mi sobrina Noelia, 3 años, un terremoto.
Y Domingo, bueno el domingo o viene David solo o venimos los tres, ya veremos, depende mucho de si mi cuñada se larga ya o no. A ver que nos cuenta esta semana.

A que mis próximos dias prometen? A que tengo razones para las que sonreir? Pues eso, a pintarme la sonrisa más grande de todas todas y a ser feliz gente ;)

Besos sonrientes jaja.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Empiezas la semana con una sonrisa y haces que los demás también lo hagan :).

Anónimo dijo...

di que si a pasarlo bien que ya es hora de mejorar