12 de febrero de 2009

Las cosas claras y el chocolate espeso.

Las cosas claritas saben mejor...
Asi que mis "amigos" y yo hemos decidido quedar el sabado 14, para hablar entre todos e intentar aclarar las cosas. Al menos hacerlo cara a cara no por internet donde tanto se malinterpreta un tono o una frase.

Lo haremos el dia 14, en Atocha, donde con tanta ilusión hemos quedado otras veces. A las cinco en la cafetería de siempre...

Se me hace un nudo en la garganta pensar tan siquiera en la posibilidad de que de esa reunión podemos salir todos mal. Que no va a ser para al menos arreglar algo. A ver, el grupo realmente se ha dividido en dos y creo que por algunos sitios hay diferencias irreconciliables, no por rencor si no porque hay 2 personas de caracter muy fuerte que no van a colar juntas pero... me gustaria poder ir a una kedada sin pasarme media tarde de mala leche, me gustaria compartir cosas con ellos, no tener que decantarme entre unos o otros.

Por casa todo anda movido... Nos ha llegado un facturón del gas de padre y muy señor mio. Asi que hemos decidido desenchufar la caldera. La ponemos algunas horas, cuando bañamos al niño para asi evitar que se nos congele y cuando necesitamos el agua caliente. A raiz de esto mi cuñada se enfado con nosotros porque se niega a pagarlo, aunque a final no le ha quedado otra que tragar. El gasto es de los 3, aunque ella no pase tiempo en casa, no es por mi culpa, vamos... asi que no nos hablamos con ella apenas... con el niño, bueno, tenemos nuestras disputas, es un cambio muy grande y aun nos cuesta adaptarnos... el dinero que ahora que se me ha terminado el paro, anda un poco escaso, en fin... que el 2009, promete.

No me quiero poner melodramatica, realmente no nos falta de nada. Tenemos para comer, vivimos en un piso precioso y nos damos caprichos, pero vamos, cuando las cosas se ponen tocapelotas vienen todas juntas.

Y este es el parte de como va mi vida, tendreis noticias mias por supuesto. Si no muero el sabado en la kedada de la verdad :D

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cómo anda el patio, ¿eh? Espero que aclaréis muchas cosas el sábado, no me gustaría que estuvieses triste cuando obviamente ese día yo seré plenamente feliz...

Respecto a gastos y problemas... ¿qué contarte que no sepas? Paciencia y suerte, siempre se sale adelante...

Besos, guapa

UKmonkey dijo...

Ánimo, ya sabes lo que dicen, no hay mal que 100 años dure y como tal todo pasará. Ya lo verás! Si estamos aquí después de todo, esto no es nada para nosotras ;)


Besotes!

Hada Artesana dijo...

niña como estamos caramba no te me vayas a rayar que voy a madrid a rayarte yo y ya la ostia. :)