27 de octubre de 2007

Samhain


Samhain a la vuelta de la esquina...
Y yo con estos pelos.
La verdad es que este año, entre el trancazo que tengo, que tengo a mi chico en casa, que no hay mucho money, que estoy bastante choff de salud, no he preparado nada.

Y mira que Samhain es mi Sabbath preferido. Conforme se va acercando el dia, me voy sensibilizando, pero hoy me di cuenta que además de ser el fiin de año pagano, es una fiesta muy especial, un dia donde el hilo entre la vida y la muerte se rompe y los que se fueron estan más cerca.

Un dia especial, para honrarlos. Para buscarlos, para recordarlos. Desde el respeto. Un dia cargado de magia, de tradición, de sensaciones, de alegría por haber completado de nuevo un ciclo más. Una rueda más. Esta rueda extraña, que va girando y nadie sabe donde tiene que saltar ( decía el Sanz, hace unos años, cuando aun su música me gustaba ;))

Asi que, desde lo más profundo de mi ser, feliz Samhain a todos.
Que la Diosa, anciana esta vez, os llene de todas sus bendiciones.

Sed Bendecidos :)

Dana

No hay comentarios: