4 de octubre de 2007

No queda nada....

Para el concierto del año. Si hace 10 años me llegan a decir que el 20 de Octubre de 2007 iba a ir a un concierto de Take That en Barcelona, posiblemente me hubiera reido de quien me lo dijera a la cara. Demasiado bonito para ser verdad, por entonces, ya llevaban unos dos años separados y yo ya habia empezado a perder las esperanzas.

Todo esta ya listo. El albergue reservado, las entradas listas, los vuelos cogidos. Los planes hechos. Yo soy la primera en llegar. Me pone nerviosa no saber donde ponerme a la cola y demas cosas asi que espero ir cerrando antes de que llegue el gran dia. En total haremos dos dias de cola. Pero teniendo en cuenta que es en el Palau y que tenemos pista, está justificado. Si nos toca ponernos atras del todo es una mierda.

Mi vida esta expectante. Se que ellos de nuevo serán este año la chispa que necesito para despertarme de este extraño letargo. No es cuestión de ser cria o no, es que ellos me levantan de la silla y me ponen en marcha. Me recuerdan mis sueños de adolescente, lo que queria ser, lo que buscaba. Me recuerdan mis principios de aquella epoca, lo que era, lo que queria ser.

Y ahora todo es tan distinto. Pero por un momento, la proxima noche del 20 de Octubre, mientras con un mechero en la mano, casi quemandome, me quede ronca cantando Back for good a grito pelado, seré aquella que hace 10 años, se hubiera reido de quien le contara esto ;)

Por ellos, por mi, por vosotras :)
Take That forever ;)

1 comentario:

Hada Artesana dijo...

mi niña 10 dias... no puedo con mis nervios, estoy que no me lo creo. Pero por otro lado no puedo pensar en otra cosa.