14 de marzo de 2007

Se va de nuevo...

Ala, mi novio se vuelve a marchar y esta vez por 8 semanas. Eso si, un poco más cerca UK. Algo es algo.

Al que pasa por aqui de vez en cuando decirle que estoy en el Vodafone y en el 653, en los dos, pero que he tenido algunas movidas y he estado un poco autista, no solo tu tienes derecho a morirte :P. Es impresionante el uso del google que haces pa encontrarlo todo, todito, todo :D

Mi vida sigue. Mi trabajo es una mierda! Jamás me debí meter en una tienda y con ese horario, tan...tan.... conciliador con la vida familiar. Ni familiar, ni estudiantil, ni na de na. Me paso el día encerrada en una tienda de Moviles.

La vida me aburre... ¿donde está la gracia? :S

1 comentario:

Anónimo dijo...

Juuu!! Ya te dije que currar en una tienda era jodido... :( Siento que no te guste, pero al menos ya puedes decir que lo intentaste y además lo hiciste de PM!!!! No todo el mundo puede decir eso, así que sientete orgullosa de tí misma!!! Lo estás haciendo genial, aunque no te guste, y eso tiene más mérito.
A mi me sigue encantando... qué se le va a hacer? No a todos nos gusta lo mismo, si fuera así la vida sí que sería aburrida, no crees??

Con lo demás... no se qué decirte que pueda animarte un poco... snif... que al menos no estarás sola? aunque se que no sirve, pero no se me ocurre nada que sea mucho mejor. Lo siento :'(


Besotes!!!

( Sí, lo se, está repetido en la anterior entrada... si eggg que no se en qué día vivo, como pa saber ande escribo... anda mira!!! si rima ... y juega feliz!! xDDD )