25 de mayo de 2006

Forever!!!


Bueno pues al final si que fui a Inglaterra y Manchester tuvo que soportarme durante una semana escasa! :)
Bueno, Manchester y los chicos. Ya que acampemos en el hotel de Take That y supieron que estabamos alli, y nos firmaron y se portaron genial con nosotras.
Por otra parte, Inglaterra es preciosa. Cuando vas en el avión y va aterrizando todo se ve verde, como si no hubiera carreteras ni aceras, todo verde. Luego los coches al reves, los semaforos, tan caracteristicos ellos, los taxis, pedazo de taxis!!
Manchester esta lleno de agua y de sonrisas. Para ser una ciudad tan fría de clima la gente es un encanto.

Pues hasta la borde del hotel, que nos tuvo que soportar las histerias durante horas al final acabó de cachondeo con nosotras. Las chicas fantasticas. Se me había olvidado el calor takie. La pequeña gran familia que somos. Mi chico estupendo. Santa paciencia la suya y santas sus ganas de verme feliz. De no ser por el no hubiera podido cumplir este sueño. El albergue una delicia, precioso, acogedor, simpatico; me he aficionado a las tostadas con te y a caminar bajo la lluvia... Ahgg que mono, quiero volver! ;)

El concierto... bueno el concierto, para el concierto ni palabras tengo. Que emoción ver lo que tantas veces vi en casa. Que gran satisfacción poder haberme dejado la voz en cada una de sus canciones. Que orgullo acompañarlos en una de sus grandes noches, en su casa en Manchester.... He esperado 10 años para esto y volvería a esperar otros 10 si supiera que se repetiria...

A todas y cada una de las personas que habeis formado parte de esta aventura, gracias. Infinitas gracias :)
Take That forever!

1 comentario:

Contradiccion dijo...

Sin palabras estamos...

Gracias a tí !!!

Besotes!!