18 de mayo de 2006

Ada :)


Ada, Ada me da sus risas...
Me da sus carreras en el parque.
Sus saltitos cuando llego a casa.
Su emoción cuando me ve.

Ada me da todo, no pide nada.
Solo que la abrace muy fuerte.
Que le tire su mazorca de juguete.
Que uno de mis macarrones con suerte le deje.

Me voy de vacaciones a Inglaterra, Ada se tiene que quedar en Madrid ya que sacarla del pais es un lío monumental, aparte de que viajaría en cabina y pocas veces podría estar con nosotros alli. Va a una residencia de animales, un hotel canino, lleno de arboles y sitio donde jugar. Me gustaría explicarle que volveré a por ella. Que no la dejaré sola. Que solamente seran unos días. Pero el lenguaje nos separa. Espero que ella sepa interpretar en mi mirada, que volvera pronto a casa...
Todas las cosas tienen su lado amargo. Hasta este. :(
Un besote.

1 comentario:

Contradiccion dijo...

Piensa que es por algo que merece la pena, y que es mejor que el hecho de que se quede sola aquí, en casa, o que vaya a UK y no puedas atenderla como merece.

Ella sabe que la quieres y que no la dejarás sola.

No es tonta.

Besotes!!!