2 de mayo de 2006

Caminando...


¿Que los sueños no se cumplen? Mentira, yo estoy a punto de cumplir otros de ellos. Quizás para muchas personas no sea importante, pero para mi es un sueño de adolescencia cumplido, todo empezó el día 23 de Abril y si ellos lo quiere, acabará dentro de unos años. A few years, digo Gary.

El corazón me late tremendamente, no puedo dejar de pensar. Mi vida va corriendo entre mis ojos, cuantas veces soñe en cantar sus canciones con toda mi voz. Cuantas veces quise llorar cada una de sus risas y vivir cada uno de sus momentos.

Ya no es solo el concierto, es el hecho de que hayan vuelto, de que cumplieron la promesa que nos hicieron hace 10 años. Que estan ahi de nuevo y de momento no quiero saber nada más.

Gracias chicos, por regalarme sonrisas frescas, como hace 10 años.
Forever :)


1 comentario:

Contradiccion dijo...

AND NOW MORE THAN NEVER!!!!