4 de marzo de 2006

Esta lluvia que me hace...

Llueve en mi corazón y el aire se llena de melancolía.
Llueve, las gotas se deslizan por el cristal de mi vida.
Traen el recuerdo triste, de aquellas tardes, de aquellos días.
Traen las lagrimas de aquella amiga que no entendiste lo que decía.

Llueve en Madrid, mientras yo miro por la ventana.
Mientras voy buscando razones, quizás razones inutiles a que hago yo
en este mar de cemento. Que me ahoga poco a poco. Madrid no es una
ciudad comoda. Es una selva donde la gente se preocupa solo de seguir
con su cuello bien alto.

Las gotas reblandecen mi corazón. Traen sensaciones perdidas, amistades
añoradas, sentimientos olvidados.
El agua baña mi vida, prometiendome amaneceres nuevos, perfumes frescos,
renovación constante, alegria.
El agua que se lleva cualquier impureza, elemento básico de la vida.

( Rayada de noche :P) (Un beso )


1 comentario:

Contradiccion dijo...

Halaaaa!! Qué bonito!!! Pues yo me uno a los que dicen que escribes muy bien. A mi también me gusta, que lo sepas. Y estoy deacuerdo en un par de cosas; la lluvia... mojarte con ella es una de las más agradables sensaciones que nos oferta la naturaleza, y ... Madrid es una mole de simple cemento inerte, que no aporta nada a la vida de las almas libres...

Besazos wapa!!